Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

CONSIDERANDO:

Que de conformidad a lo establecido por la ley 79 de 1988, las entidades cooperativas podrán efectuar sus Asambleas Extraordinarias en cualquier época del año cuando se quieran tratar temas específicos, imprevistos y de urgencia.


ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO: Que en reunión extraordinaria del consejo de Administración según acta 732 del 5 de septiembre de 2019, Convocar a la QUINCUAGÉSIMA SEXTA (LVI - 56) ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS de la Cooperativa Especializada de Educación de Garzón – COEDUGAR, la cual se REALIZARÁ EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE DE 2019, A PARTIR DE LAS 6:00 P.M. EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO COOPERATIVO LA PRESENTACIÓN, UBICADO EN LA CALLE 3 No. 5-111, BARRIO EL PROGRESO DE LA CIUDAD DE GARZÓN  HUILA), con el siguiente proyecto de orden del día:


1 . Verificación del quórum
2 . Aprobación Orden del día
3 . Instalación de la Asamblea
4 . Himno Nacional y al Cooperativismo
5 . Aprobación Reglamento de Debates
6 . Elección Mesa Directiva
7 . Designación Comisión Revisión y Aprobación Acta
8 . Presentación proyecto reforma parcial de Estatuto
9 . Clausura.


ARTÍCULO SEGUNDO: Serán asociados hábiles los inscritos en el registro social, que en el momento de la Convocatoria se hallen en pleno goce de sus derechos cooperativos según la reglamentación especial que dicte el Consejo de Administración. (Parágrafo 1, Artículo 18) “Se entiende por pleno goce de sus derechos cooperativos al Asociado que se encuentre al día con la Cooperativa con la cancelación de sus obligaciones  conómicas, y además no tenga suspendidos sus derechos, por lo cual debe estar gozando plenamente de todos los servicios que presta la Cooperativa”. (Parágrafo 2, Artículo 18) Podrán asistir a la asamblea general extraordinaria, los inscritos en el registro social, que no tengan
suspendidos sus derechos y se encuentren al día por todo concepto con el cumplimiento de sus obligaciones, con corte a 31 de agosto del 2019.


Dado en Garzón – Huila, a los seis (6) días del mes de septiembre del año dos mil diecinueve (2019).

 

 


CAMILA JOSÉ BETANCOURT BELTRÁN                                          ERNESTO URBANO VARÓN
Presidente Consejo de Administración                                           Secretario Consejo de Administración

шаблоны joomla на templete.ru